sábado, 22 de agosto de 2009

Dia de Clasicos


Dos seran los clasicos que se presenten
Iniciara en la capital de mexico
America Vs Cruz Azul

Del cual se espera que haber si ahora
Es el partido en el cual pueda romper la racha, la

Cual tiene 6 años que no gana cruz azul.
Llega el siguiente clasico, Rayados del Mty
Arribaran al estadio de los Tigres
Sera el clasico 89 en disputa
I ni que decirles el alboroto que tienen por este
Clasico, desde que inicio la semana tiene un conteo regresivo.
Ojala ambos clasicos den espectaculo y buen juego y
Sobre todo que halla goles, suerte y que ganen los mejores.

2 comentarios:

  1. [Abrazados en espiritu y carne

    Dios como testigo de este amor
    Un delicado beso me robo de
    Ese cuerpo que deseo con
    Tanto fervor, me reflejo en tus
    Ojos, ojos de mi corazon.]

    Wow! tu acróstico me encantó...gracias por pasar por mis rumbos, por firmar y más aún por la forma en la que lo has hecho.
    Hace años que no escribo acrósticos, lo hacía cuando era niña...mucha creatividad.
    Saludos desde Mérida XD

    GloW

    ResponderEliminar
  2. No no!! wow con lo que escribiste en mi blog...me encantó, de verdad que si.
    El acróstico de tiempo en tiempo me dejó con la boca abierta...
    Me daré mis vueltas por aqui, eso ténlo por seguro XD
    Un bso y un abrazo

    GloW

    ResponderEliminar